Avda. Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia esq. Estados Unidos, Teléfono R.A. 447 010 Asunción, República del Paraguay

Nuevos llamados a Licitación Pública Nacional en el MJT

Fecha de Publicación: Viernes, 08 de Noviembre de 2013

Asunción - Paraguay. El Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) comunica a todos los interesados la existencia de dos nuevos llamados a Licitación Pública Nacional vigentes a la fecha. Uno de ellos es para el Mejoramiento de la infraestructura de la Penitenciaría Regional de Emboscada Antigua, y el otro es para la Construcción de la cabecera Departamental del Registro Civil de las Personas de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

El llamado para el Mejoramiento de la infraestructura de la Penitenciaría Regional de Emboscada Antigua es mediante la Licitación Pública Nacional Nº 21/2013-Llamado Plurianual. El financiamiento se hará a través de fuente 30 “Recursos Institucionales” y el pliego de base está disponible en el Portal de Contrataciones Públicas (www.dncp.gov.py), ID Nº 251.526, que podrá ser retirado sin costo alguno de la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Justicia y Trabajo (Avda. Gaspar Rodríguez de Francia esq. Estados Unidos, 2do Piso).

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse hasta el 25 de noviembre de 2013, a las 08:00 horas. Los sobres cerrados podrán ser entregados hasta el 02 de diciembre, en la Dirección de Contrataciones de la institución, hasta las 08.45 horas. Posteriormente, a partir de las 09:00 horas, desde el mismo día, está prevista la apertura de Ofertas en la sede central del MJT.

El llamado a Concurso Público para la Construcción de la cabecera Departamental del Registro Civil de las Personas de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, corresponde a la Licitación Pública Nacional Nº 22/2013, Plurianual. El financiamiento se hará también a través de fuente 30 “Recursos Institucionales” y el pliego de base está disponible en el Portal de Contrataciones Públicas (www.dncp.gov.py), ID Nº 252.263, que podrá ser retirado sin costo alguno de la Dirección de Contrataciones del MJT. El plazo para las consultas y aclaraciones es hasta el 25 de noviembre, a las 08:00 horas y la entrega de sobres se podrá hacer hasta el 02 de diciembre hasta las 11:15 horas en la sede central de la institución.

Por su parte, la Apertura de ofertas tendrá lugar el día 02 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en la Dirección de Contrataciones del MJT, ubicada en el 2do piso de cartera de Estado, acto que se realizará en presencia de los representantes de los oferentes y de todos los interesados.